la tendencia al café conLECHEnegro se ven negras

Health & Fitness

Rainbow y Unicorn lats fueron ayer. Ahora el café puede ser negro otra vez, ¡incluso más negro que el negro! Pero, ¿qué hay realmente en el Black Latte?

Latte negro

Shutterstock

El número de nuevas creaciones de café está aumentando más rápidamente, y se están volviendo cada vez más coloridos. ¡Con el black latte, ahora hay una tendencia contraria cuervo-negro ! Pero, ¿qué hay detrás de esta bebida oscura?

¿Qué es un Black Latte?

  • Si esperabas que esta bebida de moda finalmente estuviera llena de cafeína, entonces tenemos que decepcionarte.

En Black Latte no es un café particularmente negro en primer plano, el color proporciona más bien el carbón activado que lo contiene . Otra variante del Black Latte, sin embargo, logra el color con una pasta de semillas de sésamo negro molidas, cacahuetes y almendras. Ambos tipos de bebidas de tendencia tienen espuma de soja, nueces o almendras calentadas y pueden endulzarse con jarabe de arce.

Latte negro con carbón activado

El carbón activado está actualmente muy en boga y se usa, por ejemplo, en máscaras para espinillas y puntos negros . Está diseñado para refinar y desintoxicar la tez. Esta última es también la razón por la cual el Black Latte fue inventado como una bebida. El carbón activado tiene muchas cualidades positivas, pero también debe usarse con precaución. Puedes comprarlos en polvo o en cápsulas.

Leave a Reply

Comment
Name*
Mail*
Website*